oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMO MOLA MI TRABAJO 4 Abreviame por favor

Como mola mi trabajo a la hora de utilizar las siglas para abreviar.
 Me contaron que hubo una avería en el CTC, no funcionaban las señales del BAU y establecieron BTC. Pensaron también en la VUT pero tuvieron dudas en el PM para aplicar el RC y posteriormente el PRS. Acercándose a AM dirección RA, conduciendo en ATP-DO se abrió el LAZO de la UT. No se podía seleccionar ATP-VEL  ni  M+30. Pusieron ME y como habían CODIGOS tenían que traccionar pulsando BYPASS-CT-LLE.  La causa posiblemente el LMA pues la señal S1/II AM estaba en rojo y la aguja a – y cambiando a +. Al traccionar saltó ETF CM2 y tuvieron que anular B-12. En ese momento algun viajero pulso el PMR y en la DDU apareció FALLO UTE. Al final consiguieron estacionar en el andén de AM. Llamaron al PM, que esta vez no significa “puta madre” (perdón por la expresión), no entendieron nada y dijeron que le pasaban con el TDL.
Esto me lo ha contado el maquinista de la UT que era C3PO y uno de la DASE que se llama R2D2, porque ese día yo tenía D y aunque estaba en FGV, parecía que estaba en  FGI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario