Me contaron que hubo una avería en el CTC, no
funcionaban las señales del BAU y establecieron BTC. Pensaron también en la VUT
pero tuvieron dudas en el PM para aplicar el RC y posteriormente el PRS.
Acercándose a AM dirección RA, conduciendo en ATP-DO se abrió el LAZO de la UT.
No se podía seleccionar ATP-VEL ni M+30. Pusieron ME y como habían CODIGOS tenían
que traccionar pulsando BYPASS-CT-LLE.
La causa posiblemente el LMA pues la señal S1/II AM estaba en rojo y la
aguja a – y cambiando a +. Al traccionar saltó ETF CM2 y tuvieron que anular
B-12. En ese momento algun viajero pulso el PMR y en la DDU apareció FALLO UTE.
Al final consiguieron estacionar en el andén de AM. Llamaron al PM, que esta
vez no significa “puta madre” (perdón por la expresión), no entendieron nada y
dijeron que le pasaban con el TDL.
Esto me lo ha contado el
maquinista de la UT que era C3PO y uno de la DASE que se llama R2D2, porque ese
día yo tenía D y aunque estaba en FGV, parecía que estaba en FGI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario