oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

miércoles, 14 de septiembre de 2016

ME HE PUESTO A PENSAR...PERO SIGO ASUSTADO

Yo no soy animalista, pero no me gustan los toros. Me gustan los animales, pero no quiero mascotas. La gente está confundida, defiende lo indefendible y argumenta a su manera, creyendo que las buenas palabras le dan la razón. Nadie tiene razón y todos la tienen. Es muy complicado y a la vez sencillo. No te gustan los toros, no vayas. No te gusta el fútbol, no vayas. No te gusta la verbena, no vayas. Haz lo que te de la gana, eso si, no me lo impongas. Esto que parece ambiguo, tiene una explicación. Por poner un ejemplo, yo desconocía la fiesta de lo del Toro de Tordesillas. Ahora hasta en la sopa. Hasta hace unos años que me enteré, ignoraba que en ese pueblo castigaban de mala manera a un toro y luego lo mataban de forma cruel. Ahora digo yo ¿que falta tenía yo de saberlo? Pues ninguna y menos de esa manera. Dime qué en España hay un montón de fiestas raras y que algunos llaman cultura popular, donde no tratan muy bien a los animales. A mi que no me gusta eso, evitaré ir y en ese pueblo no verán ni un euro mío en bares, tiendas, restaurantes, etc. Pero no hay que confundirse, el hecho de insistirme en lo cruel de esa fiesta, solo hace cabrearme más por el morbo que buscan y por tanta hipocresía en las redes sociales. Si crees que compartir morbo en las redes te hace mejor persona, adelante. O gritar a los cuatro vientos lo animalista que eres, adelante. Yo no lo soy, pero no me gustan esas crueldades en ningún sitio. Puedo evitar las redes, incluso la TV, pero no puedo evitar que lo haga la gente que me rodea. Eso es lo que me preocupa. Alguien se ha parado a pensar lo que estamos haciendo a nuestros hijos, a las generaciones venideras. En el mejor de los casos se convertirán en tontos y gilipollas que creerán que los burros vuelan, sobre todo si lo pone en el Facebook. Puede ser peor, hay riesgo de radicalismo, que ya es evidente pero nadie quiere verlo. Necesitan más de 100 Me Gusta, yo soy más animalista que nadie y te machacare para que tú lo seas. Yo soy anti animalista y te reprochó que no salves a los animales que mueren en los incendios. Yo hago mi propia salsa barbacoa y te maldigo porque tú la compras de Chovi. Tu eres tonto, pues yo más por entrar en tu juego. Hay que ser más que todos, se trate de lo que se trate. Nos hemos vuelto majaretas. Yo soy, yo soy, yo soy, pero mucho más de lo que tú eres, en mi culo rebota y en tu boca explota. Como sé que esto se va a entender mal, además de que alguien se sentirá salpicado (sin motivo), incluso peor, que alguien se cabree; lo diré de forma sencilla. ¡Me la bufaaaa!! Marcad vuestras prioridades, pero no me las marquéis a mi subliminalmente. Todo es cierto y nada lo es. TV, redes sociales, papanatas contertulios, solo tratan de vender su versión, como trates de vender la tuya, solo entraras en el círculo. Mientras lo piensas, puedes ver esta noche en Telainco la peli Guerra Mundial Z, donde descubrirás la ventaja de estar en forma en el caso de un apocalipsis zombie. ¡Como corren los jodios no muertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario