oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

domingo, 26 de julio de 2015

COMO MOLA MI TRABAJO 15 Adios Pablete



Desestimado señor Gerente
Gracias a Dios hemos llegado al final de su etapa y aun así, la ha cagado hasta en su despedida ¿A quién se le puede ocurrir mandarme esta carta y llamarme compañero? Debería haber filtrado un pelín, pues mi opinión es que compañeros que no dan na, a fer la ma. Y más le vale dar las gracias porque la maquinaria haya seguido funcionando, porque no se merece una mierda. Nos ha tratado como esclavos, maniatados por las cadenas del miedo. Miedo a represalias, a perder el trabajo o a sus machadas unilaterales y prepotentes de las que hemos sido testigos. Testigos han sido también ALGUNOS sindicatos y que solo ellos sabrán el motivo de su silencio.
No me quiero faltar mucho, porque a pesar de haberle dado puerta, no me fio un pelo, ni de ustedes que se van, ni de los nuevos que vienen. Solo quiero expresar mi opinión, sin que se me olvide decirle bien claro que ni usted, ni los suyos, tienen el mas mínimo conocimiento de lo que es una explotación ferroviaria. Con cariño se lo digo, pero creo que no tenían ni puta idea de trenes.
Los tiempos difíciles los provocaron ustedes, quien sabe si a propósito. La viabilidad de FGV está asegurada gracias al sueldo de los trabajadores, a un despido colectivo pactado con los sindicatos (puta manía de llamarlo ERE) y eso si que es verdad, por los esfuerzos asumidos por nosotros.
asumir.
(Del lat. assumĕre).
1. tr. Atraer a sí, tomar para sí.
2. tr. Hacerse cargo, responsabilizarse de algo, aceptarlo.
3. tr. Adquirir, tomar una forma mayor.
Deberían haber asumido ustedes su parte también, otro gallo nos hubiera cantado.
No le voy a decir lo que opino sobre ese ejercicio de responsabilidad sindical al que se refiere, porque ya tengo bastantes enemigos, solo le diré que no me creo nada, ni de usted ni de ellos. Puede que si hablan los que callaron y callan los que hablaron, recuperen mi confianza, pero hasta entonces. Que será nunca, puesto que solo unos pocos saben toda la verdad y entre ellos está usted.
Cierto, FGV somos nosotros y aquí hemos estado al pie del cañón. Los más nuevos y los más veteranos, aguantando el temporal, observando impotentes cómo se fueron fumando la empresa en los últimos años. Y de lo que damos gracias, es que no se la han podido fumar entera como hicieron con Canal 9. Si quiere, un día hablamos mas tranquilamente de su línea de Riba-roja.
Ya le he dicho que no quiero faltar al respeto, pero me permitirá que no le desee lo mejor. Por eso, le deseo lo peor que me ha provocado usted a mí o me pueda provocar en el futuro, de ahí para arriba.
Un bofetón cariñoso, con la mano no abierta del todo y hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario