oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

miércoles, 2 de septiembre de 2015

POS ESO



Puede que esta sea una de las últimas publicaciones durante un periodo de tiempo. Desde hace meses tengo cosas en mi cabeza que bloquean cualquier reflexión que se me ocurre, hasta las más absurdas. Tengo un montón de ellas empezadas y no creo que las termine nunca o por lo menos en un plazo breve. Si, ya sé que digo esto como si tuviera a toda la población sometida y el cese de mis actividades fuera a provocar el caos, pero a estas alturas no creo que nadie se sorprenda que intente ser absurdo, aunque esté hablando en serio.
Hace poco leí en uno de los libros de Saramago algo que me llamó la atención. Decía uno de sus personajes que la ceguera no es contagiosa, pero la muerte tampoco y al final todos morimos. Es cierto, todos moriremos, puede que ciegos o puede que no, pero lo que es seguro es que moriremos cegados por una plaga que sí que es contagiosa y se propaga a toda velocidad por las redes sociales; la tontería. Puede que sea debido a mi situación actual o puede que como hace tiempo me vacuné, estoy experimentando reacción alérgica.
¿Qué está pasando? Miro a mí alrededor y me tengo que llevar las manos a la cabeza. Fíjate hasta que punto, que he llegado a una determinación respecto a mi entorno más cercano.
En casa, cuando tenga que decir algo importante o que merezca un poco mas de atención, lo pondré en el facebook. Para lo menos importante mandaré un whatsaap y cuando quiera que me vean utilizaré Instagram. Luego ya el resto de redes sociales lo iré viendo sobre la marcha. Aun así, tendré que esperar a que se enteren, porque primero tendrán que actualizar sus perfiles, leer las notificaciones, devolver los regalos de los juegos, borrar todo lo que pueda ser comprometedor y ya si eso, sobre las 2 y media de la madrugada se enterarán, si es que no tienen demasiado sueño ese día y a las tres de la madrugada ya están durmiendo.
Y ya se lo que piensas, debería salir más o ¿acaso no tienes amigos?
Pues si, alguno tengo, pero no lo tengo agregado y cuando es el momento, pues le llamo directamente por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario