oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

martes, 7 de octubre de 2014

CONSPIRACION COMPULSIVA



Qué raro todo. Resulta que una profesional como la copa de un pino se infecta  del virus ese del Ebola. No te digo que en África los profesionales sanitarios estén expuestos a este virus y a cosas peores, porque si no fuera por todos ellos, este tipo de cosas hace tiempo que estarían fuera de control. Van todos con trajes de astronauta alrededor del infectado, seguro que la chica que se ha contagiado, también. Tienen al enfermo en una burbuja,  asilado de “to” lo vivo. Todo tipo de precauciones en el avión para traerlo, policías, militares, etc. Vacían el hospital, no hay nadie en la planta, solo dos habitaciones, en una el enfermo y en la otra los trastos para tratarlo. Por lo poco que se, no se contagia por el aire, que la exposición tiene que ser un poco más que una simple conversación para poder contagiarse ¿Y se contagia una auxiliar de enfermería? ¿Pero que me estas contando? Que solo estuvo un par de veces en la habitación ¡Venga va! No me creo nada. No te extrañe que encima digan que la culpa es de ella, ya verás. O más abstracto, que el virus ha mutado y ahora se contagia con la mirada.
Igual  es que yo no me entero de nada. Soy un ignorante o lo más fácil, siempre pienso lo peor o  que me están tomando el pelo. Todo apunta una vez más a una manipulación. La clave es tenernos despistados de la manera que sea, aunque haya daños colaterales. Mientras tanto, tenemos tema de conversación para llenar periódicos y telediarios enteros. De esa manera aparcan un poco lo que les molesta y nos vamos olvidando poco a poco de toda la banda de contrabandistas del gobierno, oposición, sindicatos y patronal. Parece que han querido darle tanto fuelle a lo de la soberanía catalana, que la gente esta hasta los cojones del tema y nos importa un bledo. A mí me importa un bledo desde el principio. Vamos, que hay que hacer lo que sea, porque cada vez es más difícil tomar a la gente por tonta, pero ¿que se infecte una auxiliar de enfermería de virus Ebola y en estas circunstancias? Me parece tan extraño, como increíble, pero solo es mi opinión.
Ojalá se recupere pronto esta chica infectada y que nos cuente que ha pasado. Un error lo puede tener cualquiera, eso está claro, pero creo que con todo el montaje que forman alrededor de esta enfermedad, me resulta difícil entender cómo se puede infectar alguien y mucho menos de la manera y en el sitio que ha sido. Yo, lamentando mucho lo ocurrido, no me voy a olvidar de todos esos sinvergüenzas que me han jodido la vida con sus despilfarros que ahora tengo que pagar yo. Me refiero a los corruptos en general. Por mucho que quieran marearme para que piense en otras cosas. No me voy a olvidar de todo lo que me han jodido desde hace más de veinte años y que estoy descubriendo ahora que se están destapando  los tejemanejes del poder fáctico de este país. Y no lo voy a olvidar hasta el día de las elecciones.
Pero también diré una cosa, si me mandan una Black Card de esas que puedes despilfarrar lo que quieras sin que nadie se entere, pues puede que acabe pensando de otra manera. Puede incluso que hasta haga la vista gorda. Para evitar la tentación, prefiero que no me la manden, que utilicen el dinero para investigar una forma de acabar estas pandemias. Pero a nivel mundial, que parece pandemias provocadas y selectivas. Creo que es más importante que viajar a Marte por ejemplo, sin lugar a duda.
También puedo estar equivocado y solo hable por hablar, pero prueben a mandarnos una tarjeta de esas a todos los ciudadanos. A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario