oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

sábado, 13 de diciembre de 2014

ULTIMA HORA



A pasos agigantados avanzan las obras de lo que será el proyecto estrella por excelencia de la Comunidad Valenciana durante esta última legislatura, que se recordará por el estupendo superávit de las arcas públicas.
Se trata de una infraestructura vital y, sin duda, tremendamente necesaria para el desarrollo económico y social de la comunidad y más concretamente de la comarca de L’Horta Nord.
Ya toma forma el futuro y tan solicitado intercambiador, que unirá la flamante y concurrida estación de la Pobla de Farnals, con la huerta de naranjos abandonados.
A sido un camino largo, pero por fin los ciudadanos verán recompensado su esfuerzo en la búsqueda de una solución al problema que tenían, mediante recogidas de firmas y multitudinarias manifestaciones pacificas.
Esta maravilla de la ingeniería no hubiera sido posible sin la financiación del saneado ayuntamiento de la Pobla de Farnals, el ministerio de fomento, seguramente la comunidad europea también y aun así, casi no es posible llevar adelante una petición tan unánime y sobre todo la de un vecino de la zona, familiar de alguien importante y que no me extrañaría que tuviera a su cargo una cuadrilla de albañiles.
Para completar la financiación, los trabajadores públicos y en concreto, también los trabajadores de FGV, cedieron gustosamente y de manera voluntaria el 10% de sus salarios, para este y otros proyectos importantísimos para nuestra comunidad de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario