oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

domingo, 8 de febrero de 2015

Y OTRO JAMON



De los creadores del finiquito en diferido, interpretado por María Dolores, llega “LOS DATOS DEL PARO DE FEBRERO” 78000 parados más que suman un total de más de 4500000. Esta vez interpretado por Rafaelin Errando, textualmente:
--Una parte cada vez más importante de españoles, ya el 80%, que no tienen miedo a perder su empleo y esto es muy positivo. Porque esto tiene que ver con un cambio sustancial de confianza en el conjunto de los ciudadanos respecto a la situación personal en el caso del empleo y de la situación ECONOMICA. Y además hay una parte muy importante también de personas, que están en el paro y que CREEN que tienen posibilidad de encontrar un empleo a lo largo de, ¡eeeeeh! este próximo año.
Del creador de “Y un jamón” o sea, yo mismo, llega “Y OTRO JAMON” interpretado por yo mismo también:
--Una parte cada vez más importante de españoles, ya el 80%, que no tienen miedo a que se les acabe el jamón que les regalaron en la caja de navidad y esto es muy positivo. Esto es un cambio de sustancia, porque tienen confianza en que podrán comprar algunas lonchas sueltas de marca blanca, por su precaria situación ECONOMICA. Y además, hay una gran parte de personas que se les acabó el jamón de navidad y como su jefe tendrá  muchos beneficios a lo largo de ¡eeeh! este año, a costa de su miserable sueldo o contrato basura,  CREEN que tienen posibilidad de que las navidades siguientes, les regalen otro jamón.
mejornohagasmasna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario