oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

jueves, 23 de enero de 2014

EVOLUCION



El 24 de noviembre de 1859 se publico el libro de Charles Darwin, El origen de las especies. Fue considerado el precursor de la literatura científica. Este libro, a pesar de no estar dirigido al público en general concretamente, tuvo una gran aceptación y también por la comunidad científica. En él, Darwin explica una teoría científica sobre la evolución de las especies. Sin duda, un trabajo envidiable para entender perfectamente la evolución humana.
Yo no soy científico, ni escritor, ni nada. Bueno, de vez en cuando estoy de filósofo en prácticas, pero no me acaban de hacer fijo. Maldita reforma laboral.
Pues yo, con dos fotos soy capaz de explicar mi teoría sobre la evolución del Limón Exprés.
Año 1971






















Año 2005






















¿Qué demonios le pasa a nuestra especie?

A ver lo que quiero decir es que este fue el primer tren turístico de España. Para el 2005 ya se empezaba a oler la crisis, aunque para Zapatitos solo era una desaceleración. Quien podría darme una teoría de porque algo tan simbólico, peto antes de la crisis. ¿Sus viajes a Terra Mítica? A saber, pero así acabo en el 2005. Vagones reformados en los que en los años 50 mi madre viajaba hasta Carcagente para ver a los amigos y que ahora están abandonados a merced de Grafiteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario