oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

domingo, 12 de enero de 2014

MAS CORTINA DE HUMO



Para todos aquellos que creen que estoy obsesionado con teorías de conspiración diré que es cierto, tienen razón. Pero siempre trato de argumentarlas (aunque sea de forma absurda) incluso en ocasiones tengo pruebas.
Hace poco trate de dar mi versión sobre la brasa del independentismo catalán cansino que estamos sufriendo últimamente. Es evidente que después del costalazo que se llevo Mas en el adelanto de sus elecciones autonómicas, tiene que haber gato encerrado con la insistencia sobre el temita últimamente. Mi versión fue que solo era una cortina de humo, dirigida seguramente por el PP. Su intención no es otra que despistar al pueblo como sea. Los ciudadanos, hasta los más tontos, ya empiezan a ver el gobierno como realmente es. Ladrones y aprovechados, inventando excusas para solucionar sus errores y los del pasado, pero que siempre afectan a los mismos, el pueblo llano. Hablo de tejemanejes de la justicia, de hacienda, agujeros de bancos, Blesas desnatados y sus corruptelas en general. Mi teoría era que todas estas manipulaciones les servirán en las próximas elecciones, para poder gobernar otra vez, aunque sea sin mayoría absoluta, contando con el apoyo de los nacionalistas. Creo que ellos son los máximos responsables de la ruina presupuestaria del país, el independentismo catalán solo afectaba a una parte del nacionalismo. Ahora han ido más allá. El otro nacionalismo “fuerte” en el país es el vasco. ¿Cómo manipulo para aprovecharme, utilizando este sector? Pensaron. Respuesta fácil, lo que más afecta aquella parte, el terrorismo. Machacan y machacan, hasta que dan con lo adecuado. Operación de la Guardia Civil contra el entorno de ETA. Lo que podría ser algo normal, esconden cosas que para una mente retorcida como la mía, son muy extrañas. Yo no soy tan listo como para conocer el tipo de pesquisas de la policía para erradicar a esta banda, pero si se que aunque parece derrotada, oficialmente ni han pedido perdón, ni han entregado las armas. O sea, oficialmente se podría decir que ETA sigue existiendo, aunque no mate. Para empezar creo que no se debería jugar con fuego, estos desalmados siguen teniendo las armas. Luego, que me dicen de la chapuza de la operación policial. Un poco raro y también que se monte toda esta película para detener a una abogada del entorno de ETA a la que ya se podría haber detenido hace tiempo, por tener causas abiertas. Para postre una manifestación desautorizada, prohibida, desconocida o como se le quiera llamar y que estoy seguro de que muchos de los que fueron no sabían a lo que iban. Se han dicho varias cosas, que era para pedir un acercamiento de los presos de ETA, que todos los que estaban allí apoyan el terrorismo, entre otras cosas. Lo que sea, pero yo me voy a centrar en la realidad y la realidad es que había mucha gente. Por la imagen lo digo, no por las cifras engañosas.
Bueno, pues me viene de perlas para seguir argumentando lo de la cortina de humo. Una manifestación multitudinaria en la que parece que el tema es el acercamiento de los presos de ETA (seguramente para que el viaje a casa les cueste poco, cuando les apliquen la sentencia sobre la doctrina Parot) en la que se pudo ver a SORTU y al PNV cogiditos de la mano. No voy a decir quiénes son SORTU y  sus intenciones, pero si diré cual es la intención del PNV. Sin lugar a dudas, la misma que la de Mas. Estaban tardando. El otro partido nacionalista que ha apoyado a partidos mayoritarios para poder formarse el gobierno en algunas legislaturas, ya mueve ficha. Si, si, ya sé que es retorcido, pero alguien se ha parado a pensar que en el PNV también hay muchos asesinados por la banda terrorista. Demasiados, aunque fuera uno solo. ¿Por qué salir en la foto con SORTU? Exacto, simplemente por salir en la foto. ¿Para qué les interesa salir en la foto? Pues ya lo he dicho, esto parece que es la pescadilla que se muerde la cola. Sus votantes tienen que saber que a pesar de la apatía general en torno a la política, tienen que recordar a quien han votado siempre y además, ir a votarles. Ayer, la mayoría de los manifestantes del PNV era afiliados al partido, algunos no sabían para que estaban pero si porque estaban, lo mandaba el partido. ¿Qué saca el PP de todo esto? La posibilidad de volver a gobernar aunque sea en coalición. Ojo, si fuera el PSOE no tengo dudas de que el proceso sería el mismo. Yo no quiero que me hablen de esto, quiero saber la verdad de cómo hundió el país Blesa y sus amigos banqueros y políticos. Quiero saber la verdad del caso Gurtel, de Bárcenas, de los chanchullos monárquicos y también quiero que me devuelvan mi dinero. Y quiero que sea pronto, cuanto más pronto sea, antes volveré a estar sedado mentalmente e hipnotizado y me olvidare de lo sinvergüenzas que son.
Puede que nadie piense como yo o que simplemente este equivocado. Puede que este delirando y para seguir la norma diré “no podemos hacer nada” El deporte nacional, mirar hacia otro lado. Fingir que pasamos de todo y que mientras no nos afecte personalmente, pues eso. Nadie hace nada. ¿Qué haces tú? Nada, igual que yo. Pues te equivocas, yo sí que hago algo, digo lo que pienso. Se podrá estar de acuerdo o no, pero lo digo, algo hago. Podría hacer mas, ojala encontrara el camino y no esté lleno de baches. Esos socavones que va a tener ese camino si se acaba aprobando la nueva ley de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario