oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

sábado, 7 de septiembre de 2013

¿ I LOVE TV ?



Hay una cosa que te quiero decir, tengo un gran hermano en el campamento de verano  que  junto a dos hombres y medio acabaron perdidos en la selva. Después de 21 días sin rastro de ellos fueron rescatados al filo de lo imposible. Empezaron como españoles por el mundo y acabaron de callejeros viajeros. Le dije justo la sexta noche en el gran debate, abre los ojos y mira que más vale tarde que nunca,  pero te vas a enterar de que me cambio de familia. El me dijo -¡Mira quien baila!- te crees que tu sí que vales para decirme en el cuarto milenio que conoces las reglas del juego de las mentes asesinas. Tratas  de averiguar si lo sabe o no lo sabe. ¡Ahora caigo! En el intermedio del peliculón me dijiste-¡atrapa un millón! Y la respuesta correcta era –pasapalabra-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario