oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

miércoles, 17 de julio de 2013

BURDA MANIPULACION

Después de una larga temporada incapaz de vivir el día a día sin meterme una buena dosis del caso Bárcenas, casi logré desengancharme. No fue fácil, durante meses  no deje de castigarme. Escuchaba un montón de chistes sobre él, contaba las veces que María Dolores decía “supuestamente” en sus ruedas de prensa. Esa gran oradora que creó los finiquitos diferidos. Esperaba ver la imagen diaria de Luis saliendo del domicilio por saber que traje había elegido. Y siempre aquella frase rebotando en mi cabeza “todo es una burda manipulación” Era un sin vivir diario que iba del pelotazo y subidón de risas con una comparecencia de Floriano a la somnolencia y apalanque de una de Alfredito el barbas. Una dosis diaria de vorágine corrupta emocional que llego a provocarme síndrome de abstinencia. Una cara de mala leche constante.
Llevo varios días pensando en eso recurrente que utilizan los adictos para engañarse a ellos mismos: ¡Nooo, si yo controlo! Al final he vuelto a caer, he buscado mi dosis caso Bárcenas, pero venia adulterada. Es raro suelo elegir un medio que no me falla. La dosis venia mezclada con Tergiversicina, una sustancia que invento un villano de Mortadelo y Filemón, que provoca una alteración de la realidad pero de forma subliminal. En pequeñas dosis es casi inapreciable, pero es muy peligrosa si es ingerida por jueces o incluso mortal en periodistas. Dicen las malas lenguas que hay un tertuliano típico en los medios que la toma a palo seco. Uno con gafas y con h intercalada en su apellido. Un día se quedo ciclado y no paraba de repetir “eso hay que probarlo, eso hay que probarlo” Pobrecillo.
Bien, ahora resulta que Luisito lleva más de diez años planeando esto. El recoge la pasta, apunta en unos papeles que se la da a dirigentes del PP y luego se la queda él. ¿Para qué? Para una vida de lujos, pues necesitaría vivir tres o cuatro veces para poder gastar todo ese pastón. Años y años falsificando recibos, donaciones, firmas en recibís, cheques al portador de constructores,  papeles con anotaciones, etc. ¡Qué cabrón! A mí me parece un poco retorcido y difícil pero ellos lo defienden a muerte. Al final va a ser cierto, por lo visto los burros vuelan y hasta ahora no nos habíamos dado cuenta. Pues sí, es una manipulación, no una burda manipulación, sino una manipulación mental de las más burdas que han intentado.
En fin, seguiré con la medicación que le funciona a todo el país, Apatía Complex o Noquierosaberna Forte de 10mg. Creo que se pueden mezclar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario