oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

lunes, 15 de julio de 2013

CONVENIO



No sabes con las ganas que me ha quedado de rajar del tema del convenio y la mierda de referéndum, pero no creo que sea buena idea machacarme pensando cómo me joden la vida estos  sinvergüenzas. Llegados a este punto no puedo evitar que me invadan dudas y preguntas. EL 16 De Julio referéndum para votar ¿Para votar qué? Según dicen habrá una asamblea previa. Pero ¿Por qué tan precipitado todo? ¿Por qué cuando hay tanta gente de vacaciones? ¿Por qué con tanta desinformación? ¿Por qué lo poco que he oído al respecto solo viene del SIF? ¿Por qué los dos sindicatos mayoritarios no dicen nada? Si lo han dicho ¿Por qué no me he enterado de nada? Cuando les interesa sí que me entero. ¿Qué traman? ¿Conocen el resultado y prefieren no decir nada por si acaso? ¿Por qué el SIF está oficialmente a favor del NO? ¿Alguien se ha leído el acuerdo? ¿Hay algún acuerdo? ¿Pretenden ir de enrollados al convocar un referéndum? ¿Dónde hay que votar? ¿Existe algún otro sindicato aparte del SIF y los chapuzas nacionales? Si lo hay ¿no tiene nada que decir? ¿Por qué tengo la sensación de que me volverán a joder?
Me dejo muchas preguntas, incluso algunas contestan a otras anteriores. Creo que deberían dejarse de tantas tonterías y manipulaciones. Es triste pensar que una representación sindical no se vea capacitada para una negociación y pida opinión a los trabajadores ¿Por qué? ¿Por miedo a cagarla? Lo dudo. Para quitarse las culpas después y poder decir que es lo que se voto.
Pues que se vayan y a partir de ahora subiremos los 1800 a negociar. Vamos, ya no me cuadra nada, pero desde hace tiempo. Ojala se hubieran hecho referéndums hace 15 años, más de uno no estaría “colocaete”
De lo único que estoy seguro, pase lo que pase, no veréis perjudicados al tío del Arca ni a su mujer con muuuucha antigüedad, ni tampoco al Espíritu Santo de bigote, ni a ninguno de su banda de maleantes. Sin necesidad de pensar mal ya que son datos públicos, no se verán perjudicados porque están afiliados a algún sindicato que no hace falta nombrar. Qué casualidad o no, puede que todo forme parte de mis maquinaciones de conspiración.
Ojala me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario