oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

viernes, 5 de julio de 2013

DE QUE VOY



Mi única intención es la satisfacción personal. Desde hace tiempo soy escritor esporádico aficionado. Puede que utilizar la palabra escritor sea demasiado para lo que realmente hago, pero es para que se me entienda. A pesar de tener una familia estupenda que me llena la vida de satisfacciones y de obligaciones, curiosamente desde hace meses encuentro más tiempo para escribir. Son momentos de inspiración que hasta hoy solo me habían servido, salvo algunas excepciones, para aburrir a los agregados del facebook.  De esta forma,  mis ocurrencias escritas sean del color y clase que sean, serán accesibles únicamente para el que de verdad le interesen. A sabiendas que puedo ser el único interesado, me consuelo pensando que dentro de un tiempo podré hacerme una autocritica o mejor dicho,  una valoración de lo que ha sido mi vida como aficionado a estos pasatiempos literarios. Siempre sin mala intención,  expresando mi sincera opinión sin anteponerla a la de nadie y sin que sea la única válida.  Definirme como aficionado también conlleva reconocer la posibilidad de cometer alguna falta ortográfica  o error gramatical, espero no ser juzgado con demasiada dureza.
En resumen solo quiero pasármelo bien con mis pensamientos absurdos y opiniones ásperas. Si además de eso consigo que alguien le interese y  se divierta  leyéndome,  mayor satisfacción. Para los que dispongan de más tiempo libre, añadiré  cosas que escribí en el pasado, generalmente anécdotas ferroviarias, algunas de ellas premiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario