oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

viernes, 23 de agosto de 2013

CAMPAÑA DE REPARTO DE BOFETONES





Hace unos meses, uno de esos días que trabajé de mañana, con la inestabilidad mental que provoca  un  madrugón desproporcionado, pense algo. Cito textualmente:
Momentos antes de traspasar el umbral de la realidad, cuando iba a alcanzar el momento muerto de la mañana, me ha envuelto una luz cegadora que ha alterado mis pupilas y ha conseguido detener el proceso. Vamos, para que se me entienda, que un tubo fluorescente me ha despertado. Uno de esos que funcionan a fogonazos y adornan el paisaje tétrico por el que me muevo diariamente. Sorprendentemente he tenido una reacción poética post-siesta. La poesía me ha atrapado. ¿Poesía? No, no, poesía eres tú. Muy recurrente pero no ha sido eso. Realmente y no sé porque, lo primero que he pensado han sido los pareados cachondos de la Dirección General de Tráfico. Sí, me refiero a esos como “por su seguridad, control de velocidad” o “campaña de concienciación del uso del cinturón”. El mismo flash me ha obligado a bajar el escalón que lleva a mi mundo de luz y de color, lleno de parafernalias absurdas, rimas sin rima y pensamientos cansinos; ayudado por un acentuado desequilibrio mental.
Gracias a la DGT se me ha ocurrido que voy a montar mi propia campaña de concienciación. La voy a llamar “CAMPAÑA DE REPARTO DE BOFETONES CON LA MANO ABIERTA QUE PRODUCEN PITIDO EN EL OIDO” Mira, otro pareado.
Mañana la primera entrega o no. Depende.
Probablemente, la estabilidad que me proporcionaron  varias horas de sueño, me hicieron olvidar el asunto. Hoy me he vuelto a acordar y por eso voy a crear una etiqueta nueva en el blog, se llamará BOFETONES. No tardaré en empezar a repartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario