oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

sábado, 31 de agosto de 2013

SUEÑO O HAMBRE



He tenido un sueño muy extraño. Me he apresurado a escribir en una nota, todos los datos que recordaba justo al despertar. El tema de los sueños me tiene intrigado desde hace años y este método me ayuda a encontrarles cierto sentido. Los sueños forman parte de nuestras vidas y necesariamente están ahí por algo. Aunque conozco el caso de una persona que no ha soñado nunca, solo debe tratarse de excepciones aisladas y con alguna explicación. Yo creo que los sueños son la actividad anímica de los individuos mientras duermen o durante un estado profundo de reposo. Mi afición se ha intensificado desde que he empezado a aprovechar la facilidad que tiene mi compañera de viaje en recordar hasta el más mínimo detalle de sus sueños. Puedes llegar a formar episodios completos con una facilidad preocupante. Si ves resultados te animas más. Digamos que llena esos momentos muertos que normalmente llenan la construcción de maquetas, la bicicleta, la lectura, coger moscas con dos palillos de los que gastan los chinos para comer, etc. Un abrazo para todos los que estén pensando recomendarme ayuda psicológica y otro más fuerte para los que den por hecho que se trata de Psiconeurosis provocada.
Bien, los datos que he podido apuntar del sueño son estos:
Entre los personajes que intervienen en el sueño están mi familia,  grupo mezclado de compañeros de trabajo y amigos, además de un subjefe de línea de mi centro de trabajo (no diré nombres, no es necesario)
La localización del sueño es un parque de atracciones, concretamente una atracción donde la réplica de una locomotora de vapor, tira de un tren ultramoderno a través de una cueva oscura.
Las acciones que he apuntado son: el trenecito está parado, hay un grupo de gente que conozco sentados en la atracción, algunos del grupo  no se conocen en la vida real y sin embargo sus conversaciones son de conocerse de toda la vida, mi familia y yo estamos calados de agua , el subjefe de línea es el encargado de la atracción y está conmigo en la portezuela de acceso regalándome una toalla y unos tickets, una compañera le tira un móvil a la cabeza y luego grita- perdón me he equivocado, iba a por otro-, dicho encargado se pone nervioso y arranca la atracción sin dejarme pasar y lo último que he apuntado son las caras de satisfacción de algunos e indiferencia de otros que van subidos al trenecito.
Voy a buscarle una explicación basándome en que los sueños vienen a ser revelaciones divinas o demoniacas, que poseen  además, una determinada intención, muy importante con respecto al sujeto que las sueña; generalmente, la de anunciarle el porvenir.
Ya lo tengo. Que rápido, si recuerdas la cara de los personajes, es muy sencillo.
Para aquellos que piensen que he vuelto a hilar para conseguir una metáfora, les diré que se equivocan. Todo es real, lo he soñado de verdad. Lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario