oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

martes, 29 de octubre de 2013

CABREO INFORMATIZADO



Hace ya varias semanas que no me encuentro bien. Francamente, la verdad es que no me encuentro ni bien ni mal, simplemente no me encuentro por más que me busco. Voy muy lento y a veces me apago solo. Se me ha instalado un dolor de cabeza que no sé como quitarlo, me come muchos recursos. También debo tener alguna anomalía en el procesador, pelín más abajo del pecho. Yo soy mucho de auto medicarme y me he tomado un par de resets pero sigo igual.
Decidí pedir cita con mi informático de cabecera. Me ha dicho que no es un virus ya que mi sistema operativo tiene más de 40 años y es inmune a los virus actuales. Tiene razón, aun tengo instalado el Melasopla 95. Lo del pecho parece ser un troyano. Ahora hay uno muy extendido que se llama malaostia 3.0 y esta infectando mogollón.
Me ha recetado un sistema operativo más actual, el Mirapaotrolado 2013. Me lo he instalado junto con un par de programas (sueldoderisa 1.0 y cagontó 20.18) pero no funciona muy bien y el troyano sigue ahí.
En fin, voy a formatearme y volveré a lo viejo que mola más. Probare un programa que me ha recomendado un compañero, el devolvedmemipasta 2.2 que puedo bajarme gratis de la página muchotontacosindical.com. Lo malo es que entro en la pagina y me ataca un Spam en forma de cartelito que se mueve, con un mensaje de error que dice “vota si, vota si, vota sí”. Pero no pasa nada, le das a cancelar y desaparece. El troyano será difícil de quitar, con desinstalar el dolor de cabeza ya me vale.
RECUERDA
No por mucho extrapolar, recuperaras el sueldo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario