oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

martes, 29 de octubre de 2013

REDACCION INFANTIL



Mi maestra de sexto de primaria nos ha mandado una redacción que hable de donde vivimos. No me ha quedado muy claro, supongo que se refiere a mi casa. Yo no vivo en una república independiente con los muebles mal montados. Es mejor, mi casa es un planeta con atmosfera y clima propio. El tiempo que hace lo decide mi mama según le parece. A veces sol, también llueve y granizan piedras como canicas, según lo decide mi mama. Mi papa me ha dicho que son las hormonas, pero que no le diga nada a ella porque puede haber tormenta y a mí no me gustan ni los rayos ni los truenos. No sé que son esas cosas, será eso que echan en las nubes para que llueva. De todas formas mi papa dice cosas muy raras. El otro día me dijo enfadado “no me busques que me encuentras”. Si yo lo busco puede que sea porque no deja de repetir que se busca constantemente a si mismo pero no se encuentra y si lo encuentro se enfada, no entiendo nada. Pero es difícil de encontrar porque está muy perdido, por eso no tiene mucho poder en mi planeta.
En mi planeta viven varias civilizaciones pero la que más se ha asentado es la de los playmobil. Su arquitectura está muy extendida y viven en pueblos y ciudades. Se dedican a la agricultura y a la ganadería, están muy bien organizados.
Otra civilización que evoluciona muy rápido es el imperio de los pin y pon. Son una raza pura. Todos son muy parecidos y lo único que les diferencia es el color del pelo. Son pacíficos y aficionados a los complementos.
En mi planeta también existe un mundo salvaje formado por dinosaurios y animales sin domesticar.
La única amenaza de estas civilizaciones es el imperio de los Gormiti que de vez en cuando les ataca, apoyados por unas misteriosas cartas Pokemon.
En general es un planeta normal, salvo cuando despierta el gigante. Entonces se produce el caos y la destrucción total. Las civilizaciones deben empezar las colonizaciones otra vez desde cero. Pero mi papa me ha dicho que como vuelva a pisotear y escampar los juguetes me los tirara a la basura. Mi papa es el único que puede con el gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario