oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

sábado, 9 de noviembre de 2013

LAS GOTAS DE MARRAS



Estoy pensando en una película de extraterrestres que vi hace años. Caía un objeto en la tierra y de el salía una espacie de raíces que se apoderaban de los cuerpos humanos mientras dormían. La invasión de los ladrones de cuerpos creo que se llamaba. Cuando estaban dormidos pasaban de un cuerpo a otro y al despertar ya eran extraterrestres. Poco a poco se apoderaban de todos. Acababan yendo en grupos como zombis y podían detectar a los no poseídos. Emitían un sonido con la boca abierta como pasmados y señalaban a los sanos para perseguirlos.
Bien, pues creo que los políticos de ahora son extraterrestres. Tienen diversas formas de poseernos. La más importante es los medios de comunicación. También utilizan una verborrea extraña que consigue hipnotizar a los más tontos (indemnización en diferido, no hay crisis es desaceleración, no es repago es copago, no es buscarse la vida fuera, es movilidad exterior, anomalía transitoria, etc., etc.)
En la transición española los ultracuerpos se apoderaron de estos personajes y desde entonces consiguen sus propósitos sin que nadie pueda pararlos. Lo consiguen en las urnas y es culpa de todos, incluso de los que no votan. Les pasó a nuestros padres y ahora lo harán con nuestros hijos. La justificación para los que no votan es más reducida, es por convicción (genéricamente ser apolítico) o es por excusa(es que me fui de paella y no estaba yo para ir a votar) esta última es la que más me gusta.
Lo complejidad esta en los que votan, si votas a unos, mal; si votas a otros, peor. Lo que más gracia tiene es el motivo por el que se vota a unos o a otros. Por seguir las costumbres de la familia, porque es la educación social que has recibido, porque aunque te han educado de una manera tú piensas de otra, PORQUE ERES EL UNICO QUE SE HA LEIDO EL PROGRAMA ELECTORAL, entre otras. Da igual, tu voto les hará gobernar o estar en la oposición y lo peor de todo es que actuaran como si tuvieran la razón en todo, porque tú les has votado. ¿Qué no has votado? Te restregaran que deberías haberlo hecho, para poder quejarte.
Cuidado, si eres de los que no votan por ser apolítico, o si eres como yo que cada día pongo más atención a sus palabrerías subliminales, intentando que no se apoderen de mí, corres el riesgo de que te señalen y suelten ese sonido por su boca para que sus esbirros intenten atraparte. Espabila e indígnate.
Esto se me ocurrió en el mes de mayo de 2013, no recuerdo porque. Ayer recordé  esta ocurrencia y le encontré nuevos matices. Parecerá ridículo y de hecho lo es, acaso había alguna duda.
Me explico. Ayer estuve en un curso de reciclaje  en mi trabajo. El curso lo imparten diversos técnicos, jefecillos y sus secuaces. En mi opinión, la razón por la que aun existen es porque la empresa recibirá seguramente alguna subvención o invento presupuestario destinado a ellos. De acuerdo solo es mi opinión, pero alguien podría explicarme porque al finalizar el cursillo tengo que rellenar una hoja de satisfacción en la que me preguntan cosas personales y generales principalmente, que no corresponden a la tarea concreta que realizo en la empresa. Llámenme desconfiado y no se equivocaran. Este papelillo y el diploma que me dan tienen toda la pinta de ser algo externo. Calla, en el diploma lo pone: Fundación Tripartita Para la Formación en el Empleo y abajo dice que ha sido cofinanciada por el Foro Social Europeo. Ahora me pueden llamar tonto, por no haberme fijado en ese dato antes. Lo pone en el diploma que dan y que personalmente llevo años guardando por si necesito algún día graparlo en mi curriculum. No creo que me sirviera pero por si acaso.
Dicho esto y en relación a lo que dije hace meses sobre los extraterrestres, ayer durante ese cursillo pude observar un pequeño cambio en su modus operandi. Ya lo sospechaba pero ahora creo que no hay duda. Disponen de un liquido “LAS GOTAS DE MARRAS”. Algún compuesto químico terrícola o extraterrestre, parecido al que utilizan los agentes secretos para extraer la verdad en los interrogatorios. Lo administran a los ascendidos dentro de la empresa, por medio de bombones o manjares similares, tan pronto tengan que relacionarse diariamente con los ya abducidos. Para el resto, utilizan métodos más disimulados como por ejemplo, poner “LAS GOTAS DE MARRAS” en caramelos y golosinas. En estos cursillos los reparten entre los asistentes a modo de premio al contestar correctamente alguna pregunta, igual que a los animales de circo. ¿Llevaran la misma sustancia los terrones de azúcar que dan a los caballos? Da igual, a lo que iba. Intentan por todos los medios que todos caigan en la trampa. Dentro de lo ridículo que parece, me apoyo en algo que pienso. Solo yo me doy cuenta de las pantomimas que nos cuentan. Basadas en estudios externos que solo dios sabe lo que costaran y con la única finalidad de lavarme el cerebro para convertirme en un borrego más de su rebaño. Porque los pastores cuando se dan cuenta que te resistes, inventan absurdos o insisten otra vez en que te comas un caramelito. Preferiría que dijeran la verdad de sus reuniones con los extraterrestres jefes. Que les mandan transmitir, pero de verdad. Cosas como, te puteo pero no te quejes, es lo que hay y da gracias. Imposible ellos tomaron LAS GOTAS DE MARRAS  hace tiempo. Su razonamiento ya no lo controlan y no hay vuelta atrás. Dominan todo lo que nos rodea mentalmente y a través de la tecnología. Uno de los compañeros, que finalmente también tomo las gotas, llevaba un celular en posición sospechosa. No quedaron tranquilos hasta que lo apartó, recelosos de que estuviera grabando algo. No era el caso, pero lo importante es que no hubiera ninguna prueba del reparto de LAS GOTAS DE MARRAS.
No creo que aguante mucho, posiblemente captaron alguna señal de los móviles de la sala que no pude evitar, seguramente  vía wi-fi. Lo bueno es que eludí la trampa de las chuches. Otros no pensaron tan absurdamente como yo y si tomaron las gotas. Así queee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario