oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

domingo, 9 de febrero de 2014

09- CONFUNDIENDO

LA VERDADERA MEMORIA EXPLICATIVA


Al fin llega el día clave. El día que me meto directamente con un sindicato. Es cierto que fue un poco atrevido, pero es justo cuando me doy cuenta de que he dado en el clavo. De repente, un comentario mío lo ven más de 50 personas, pero nadie dice nada. Vale que igual me pase, pero estaba cegado por la obsesión de ser coherente. Ya estaba escarmentado de algunos  chanchullos anteriores de los mismos sindicatos y  que me desterraron impunemente a un destino que no quería. Aunque no tengo pruebas, a la vista está de todos, eso no se puede esconder (mamoneos médicos incluidos). Llega un día en el que tu propio sindicato te jode. Si tengo que buscarles una disculpa, podría ser que intentaron beneficiar a una gran mayoría, pero lo más rastrero fue que intentaron engañarnos a unos pocos , en mi opinión, intentando  no perder nuestra afiliación. Pues se jodieron porque yo me borre del sindicato, aunque creo que fui el único. De todas formas esta historia es más compleja, puede que algún día la cuente. Esta experiencia del pasado, me hacía ver con claridad que estaban tramando algo. Seguramente todos pensaban en que era un paranoico, como cuando me liaron años antes. Si, paranoico, pero el resultado posterior de este escrito, sonaba a acierto en toda la diana. Posiblemente había puesto el dedo en la llaga, soltando todas estas perrerías:
                                                                   ---------

Gracias a un compañero he podido leer el UGT  CONFUNDE con el que suele sorprender en ocasiones dicho sindicato (no te enfades compañero y sigue informándome de lo que hace el sindicato al que estuve afiliado durante años y acabaron jodiendome la vida) En el puedo leer una propuesta que hacen sobre la explotación de la L2 por parte de la empresa. Quizás también deberían proponer el ramal de Ribarroja y la T2 de Valencia. Claro que la respuesta de la empresa era evidente, DEPENDE DE CONSELLERIA. Como les vas a joder el plan que tenían. Hacemos unas líneas de tranvía con dinero público con el mayor despilfarro posible, ya que pagan los contribuyentes e intento que se lo queden manos privadas. Florentino el del Madrid para ser más exactos. (Palabras textuales de un TDL que seguramente será de ese equipo).Es vergonzoso. Si a la dirección les importamos algo, que estoy seguro que no porque tienen otros planes igual que algunos sindicatos; deberían proponérselo a consellería por los medios que utilicen para estas cosas. Por supuesto no será así porque son los mismos neoliberales o como queráis llamarlos, amantes de la privatización. Porque haciéndolo así podrán quedárselo sus amiguetes para arreglarse bien el bolsillo. No me extrañaría que esto ya este sucediendo con las empresas de limpieza o de seguridad que existen actualmente. Pero no podrás probarlo nunca porque será del cuñado de una hermana del primo. Ya esta este tonto con la típica teoría de la conspiración, si ya se lo que pensáis, pero y si acierto. Nunca los pillaran por eso nunca acertare.
La empresa sigue a lo suyo y hace una propuesta VERBAL para por si acaso tienen que aplicar el dicho de las palabras se las lleva el viento. Habla de jubilaciones pero con la boca pequeña. Todo esto en la tercera reunión y para el que no lo sepa, la ultima a la que la empresa esta obligada a acudir arreglo Ley. Este sindicato insiste en lo insuficiente y en que pretenden presentar más propuestas del estilo de que seamos nosotros los que limpiemos las estaciones, trenes, etc. o arreglemos las canceladoras. Dicho así parece un desprecio, pero lo digo con todo el respeto hacia los que se dedican a eso. Ellos lo dicen de otra forma, proponen una internalización de las contratas externas. Si lo piensas bien podría ser una solución pero como ya he dicho, ¿Quién lleva estas contratas? Respuesta correcta, el primo de la mujer del cuñado o algo así.
En definitiva na de na. Hasta en la sexta se pudo escuchar un principio de acuerdo en metrovalencia con no se que de jubilaciones anticipadas. Cuando me vais a escuchar, consiguen engañar hasta los medios contrarios a ellos. Tienen el control del universo, cualquier pataleta es inútil, pero aun no pueden controlar la libertad de pensamiento. Dales tiempo. Si yo te digo que me he comprado una botella de vino de crianza de Jumilla de cosecha del 2009, tu me diras: hummm que buena pinta tiene para acompañar un solomillo. Pero si te digo que me he comprado una botella de vino tinto en la estantería de ofertas del carrefour  que me ha costado 1.23 euros me diras: huy, igual es cabezón. Pues es el mismo vino amiguetes, así que empezad a plantearos como escucháis las cosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario