oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

domingo, 9 de febrero de 2014

08- MI ERE PARTICULAR

LA VERDADERA MEMORIA EXPLICATIVA


Tenía que ser tonto para no darme cuenta de que empezaba a molestar, algunos compañeros ya me miraban raro y alguno dejó de hablarme. No podía creerlo, ya no sabía cómo explicar que los malos no éramos los trabajadores, sino la empresa. Se habían cometido algunos despilfarros, a la vista de todos. Yo siempre creí que la empresa y sus gestores eran los únicos responsables de la situación económica nefasta por la atravesaba. Ellos y no los trabajadores, deberían haber pagado los platos rotos. En algunas conversaciones en círculos pequeños, empezaba a sentirme solo. Tampoco intentaba ir de líder, solo expresaba mi opinión libremente, algo que debería haber hecho más gente y quizás nos hubiera ido mejor ¿como saberlo ahora? En ese sentido no me temían y era lógico. Yo no nací para esto. Solo te digo que solo mande algo en la mili y cuando decía aquello de “fiiirmees arrrr” se partían el culo de mí. Para ser líder, se necesitan virtudes innatas que yo no tengo ni quiero tener. Yo a mis cositas, pero dando a entender de qué iba a ser difícil marearme puesto que ya empezaba ver cosas raras y estaba en guardia. Puede que todo fueran imaginaciones mías, pero lo que me venía de ellos todo era falta de coherencia y poca transparencia. Por ese motivo decidí enseñar, según  mi opinión, por donde debería quitar grasa la empresa. Este artículo tuvo poca relevancia y, como mucho, solo sirvió para que algunos me consideraran más “payasete”  aun, si se podía.


Hace días que estoy optando por la apatía debido a que sigo encontrándome más de lo mismo. La misma cortina de humo. Dije que tenia esperanzas cuando vi la documentación que el comité pedía a la empresa y siento resignación al ver, que como siempre, nos torean. Entregan lo obvio y divagan con lo delicado. Se amparan con la mierda esa de la protección de datos, el balance económico dicen no estar obligados a su depósito y que no se encuentran registrados, pero que tranquilos que están auditados. Si, seguramente por una auditoria de algún familiar de Marisa. Si es que es normal que las cuentas cuadren, las hacen ellos. Lo que me descoloca es lo de los trabajadores en excedencia de otras administraciones públicas. Si el comité intenta pillar a algún directivo amiguito escondido entre la maleza del despilfarro, basándose en la ley 7/2007 del estatuto básico de empleado publico. Concretamente en lo relacionado a funcionarios de carrera, un aplauso para el comité y si no es eso, que alguien alimente mi ignorancia. Si pienso en joder directivos es que me vengo arriba. Que cada uno aporte su ERE particular y nos partiremos un poco el culo. Este es el mío fuera el nanometro, la línea 0 y todas las tonterías similares (revistas, parafernalias y periodistas). Reducción de directivos a la mitad y de los que queden el salario a la mitad también. Devolver el ATO pues nos ha salido defectuoso y quizás, si va con el embalaje original, recuperamos el dinero. Así de fácil he conseguido alrededor de 30 millones de euros y solo he despedido a unos pocos directivos y algún enchufado afín al régimen. Y no pasa naaaaaa.
Una breve aclaración, al decir parafernalias me refiero a esos tejemanejes que utilizan los corruptos para cuadrar cuentas incuadrables. O sea, gastos de puticlub y teléfonos eróticos, pero que ellos llaman: Aportaciones directas, convenios de colaboración o contraprestaciones publicitarias. Acordaros bien SOM MOBILITAT y a partir de ahí todos nos quedamos mas tranquilos. Maldita sea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario